Servicios

Nuestros Servicios

Para esculpir su ambiente como un profesional, se requiere de años de experiencia, materia prima de primera, y siempre saber preocuparse por los detalles. Desde el más delicado grabado de una mesa, la luz de una lámpara, cómo se ve un cuadro en su sala, hasta el diseño de las telas a usar.

Ésta es nuestra especialidad: darle las ideas que convierten sus ambientes en lugares que siempre quiere estar. Urgellés le ofrece todos los productos requeridos para amueblar y decorar el espacio que usted desee y crear un ambiente inigualable.

 

Soluciones Institucionales

Ofrecemos para los diferentes proyectos inmobiliarios, una gran variedad de artículos que podemos confeccionar, entre los que se pueden destacar:

  • Puertas, marcos y guarniciones
  • Rodapiés, cornisas y molduras
  • Muebles para baño
  • Muebles para oficina
  • Muebles en general

Todos estos productos se caracterizan por su calidad y durabilidad.

 

Servicio de Secado y Tratamiento Térmico de Madera

La empresa ofrece el servicio de secado de madera a terceros. Actualmente, se cuenta con diez cámaras de secado, con una capacidad de procesar simultáneamente alrededor de 1000 m3 de madera, lo que representa una de las mayores capacidades a nivel nacional. Además, se ofrece el servicio de tratamiento térmico a tarimas y material para embalaje de exportación, el cual requiere ser tratado térmicamente, debido a regulaciones actuales.

Para mayor información llamar al (506) 2433-4343 o escríbanos a info@urgelles.com

Mueblería Urgelles